Destacada Principal | joven | motocicleta | Policía

Detuvieron a un joven que habría robado una motocicleta

El joven fue aprehendido anoche en barrio Las Acacias, por ser la supuesta autoría del delito de "hurto calificado de motovehículo".

Precisamente, la crónica de la Departamental San Martín indica que el sujeto detenido es Facundo Díaz, debido a la supuesta autoría de "hurto calificado de motovehículo". Fue aprehendido en la calle Pública de los terrenos de barrio Las Acacias por la División Investigaciones, luego de expresas directivas del fiscal René Bosio a través de su secretario, Pedro Diana.

Desde la Policía señalaron que se debe a un hecho sucedido el viernes 2 de septiembre, en el que una mujer sufrió el robo de su motocicleta desde la intersección de las calles El Rey e Iguazú, en donde la patrulla preventiva de Villa María logró recuperarla.

Asimismo, precisaron que luego de diversas diligencias investigativas, como relevamiento de cámaras y testimonios, establecieron la identidad del autor. Finalmente, tras montar una discreta vigilancia, lograron hacer efectiva la orden de la detención en la vía pública.

Dejá tu comentario