Destacada Principal | joven | bolsas de cemento | barrio Parque Norte

Detuvieron a un joven que intentó robar bolsas de cemento

Fue detenido en barrio Parque Norte. La Policía precisó que el joven estaba con otro sujeto, quien está siendo buscado.

En la noche del lunes, la Policía arrestó en barrio Parque Norte a un joven de 27 años de edad que intentó robar bolsas de cemento.

Precisamente, la crónica de la Departamental San Martín indicó que los uniformados designados al sector vieron a dos sujetos salir de una obra en construcción con dos bolsas de cemento y fugándose en una motocicleta. Los efectivos pudieron aprehender a uno de ellos y secuestraron los elementos sustraídos, mientras que continúan con las investigaciones para hallar al otro individuo.

Cabe señalar que el joven fue detenido aproximadamente a las 20 en calle Victoria Ocampo al 2000, por ser supuesto autor del delito de "hurto en flagrancia". Además, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo del fiscal René Bosio en la secretaría de Soledad Peppino.

¿Más información?

- Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

- Escribinos por WhatsApp: Click aquí

- Seguinos en Facebook: Click aquí

- Buscanos en Instagram: Click aquí

- Estamos en Twitter: Click aquí

- Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

- Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

- Estamos en Tik Tok: Click aquí

- Suscribite en YouTube: Click aquí

- Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario