Destacada Principal | joven | marihuana | Policía

Detuvieron a un joven que poseía 40 gramos de marihuana

En horas de la madrugada, la Policía arrestó a un joven de 19 años, quien tenía una bolsa de nylon con 40 gramos de marihuana en su interior.

En la madrugada del lunes, la Policía aprehendió a un joven de 19 años de edad, quien se desplazaba con una bolsa de nylon que contenía 40 gramos de marihuana.

Precisamente, la detención tuvo lugar a la altura del barrio Mariano Moreno, donde los uniformados procedieron a controlar al mencionado sujeto y a una menor de edad (16), quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. Al realizar el palpado preventivo sobre el individuo, los efectivos establecieron que entre sus vestimentas había una bolsa que poseía una sustancia verde amarronada.

Luego, solicitaron la colaboración del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que realizó el test y pesaje correspondiente, dilucidando que se trataba de aproximadamente 40 gramos de marihuana. Por este motivo, el joven fue detenido por ser supuesto infractor de la ley 23.737, mientras que fue secuestrado un teléfono celular y el vehículo en el que se desplazaba.

Dejá tu comentario