Destacada Principal | joven | Bici | barrio Ameghino

Detuvieron a un joven que robó una bici

Esta madrugada, un joven de 18 años quedó detenido en el barrio Ameghino por robar una bici en el centro y escaparse en moto.

Esta madrugada, aproximadamente a las 5:30 horas, un joven de 18 años quedó detenido en el barrio Ameghino por robar una bici en el centro y escaparse en moto.

Concretamente, la bicicleta marca SLP de color amarillo y fucsia, fue sustraída en la calle Alem al 200, a la vuelta de la Departamental. Gente que pasaba por el lugar logró advertir la maniobra, por lo que llamó a la policía.

El sujeto se escapó a bordo de una motocicleta hacia el noreste de la ciudad. A través de un operativo cerrojo, la policía logró detenerlo entre las calles Salta e Intendente Arines, en el barrio Ameghino.

El joven quedó aprehendido por la supuesta autoría del delito de "robo en flagrancia". Se secuestró la bicicleta y una motocicleta marca Okinoi de 110 C.C. Se labran las actuaciones de rigor.

Se recuperó una motocicleta

Por otro lado, anoche la policía recuperó entre las calles Carlos Pellegrini y Mendoza, en el barrio Centro, una motocicleta sobre la que pesaba una denuncia en la Unidad Judicial de Villa María. La moto, una Honda Biz, había sido dejada en el lugar por dos sujetos cuando notaron la presencia policial.

Dejá tu comentario