Destacada Principal | joven | motocicleta | Policía

Detuvieron a un joven que trasladaba una motocicleta ajena

La Policía aprehendió a un joven de 18 años, quien trasladaba una motocicleta que no era de su propiedad. Precisamente, pertenecía a una mujer de 27 años.

En la tarde del jueves, la Policía arrestó a un joven de 18 años de edad, quien se llevaba una motocicleta perteneciente a otra persona.

Precisamente, el sujeto fue detenido en barrio San Justo, bajo la supuesta autoría de hurto en flagrancia. Momentos antes, el individuo trasladaba a pie una Honda Biz, la cual fue controlada por los uniformados, quienes pudieron establecer que no era de su propiedad y que la dueña era una mujer de 27 años.

Cabe resaltar que los efectivos labraron las actuaciones de rigor y que en el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la secretaría de la doctora Karina Maritano.

moto.jpg
La moto pertenecía a una mujer de 27 años.

La moto pertenecía a una mujer de 27 años.

Un menor detenido por un robo de motocicleta

Por otra parte, un menor de edad fue detenido por sustraer una moto en barrio Lamadrid. La aprehensión tuvo lugar en horas de la madrugada, debido a la supuesta autoría de robo.

Asimismo, los uniformados secuestraron de su poder un rodado Keller de 150 cilindradas, que había sido previamente hurtado, e iniciaron las actuaciones correspondientes bajo conocimiento e intervención de la Fiscalía de Segundo Turno, en la secretaría a cargo de la doctora Maritano.

moto.jpg
Un menor fue detenido por robar una moto en barrio Lamadrid.

Un menor fue detenido por robar una moto en barrio Lamadrid.

Dejá tu comentario