Destacada Principal | joven | La Palestina | bicicleta

Detuvieron a un joven por robar una bici en La Palestina

En barrio Ameghino, la Policía arrestó al joven de que habría robado una bicicleta en La Palestina. Los uniformados también recuperaron el rodado.

Precisamente, donde el sujeto fue arrestado por supuesta autoría de hurto, quedando a disposición de la secretaría de la doctora Dalila Alcalá Riff, perteneciente a la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno. Los sucesos tuvieron lugar en el marco de un allanamiento desarrollado en barrio Ameghino, donde los uniformados lograron secuestrar el rodado previamente sustraído.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN5QRu4B8mS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAD1of3ZBHN2EIcxTKdAgGLvcyBCZAhEl8HJPBrlO68qG723IZCgmkxm4dpyUlf12ZC1vN4n3AboxCDlAGyo0rsoA3mQnudG7D1YlxzIr5TF3ZAzZCDNclYromPtznevCm6ZAEqLIgiUyU8059KpjgwyFScYfBjvwZDZD

Asimismo, cabe resaltar que el robo de la bicicleta marca Venzo ocurrió durante la tarde del pasado jueves 15 de abril, cuando el sujeto aprovechó que no había nadie mirando y se llevó el rodado caminando, para después huir a campo traviesa. Sin embargo, todo su accionar quedó filmado, y las autoridades lograron la detención luego de realizar tareas investigativas e inspección de diferentes cámaras de seguridad.

bici recuperada.jpg
La Policía recuperó la bicicleta que había sido robada en La Palestina.

La Policía recuperó la bicicleta que había sido robada en La Palestina.

detenido.jpg
La Policía arrestó a un joven por el robo de una bicicleta en La Palestina.

La Policía arrestó a un joven por el robo de una bicicleta en La Palestina.

Dejá tu comentario