Destacada Principal | joven | violación de domicilio | barrio Lamadrid

Detuvieron a un joven por violación de domicilio

En barrio Lamadrid, la Policía arrestó a un joven (28) que ingresó a la casa de un hombre que sacaba su auto de la cochera. Tenía una orden de detención.

Esta mañana, la Policía aprehendió a un joven de 28 años que se metió en la vivienda de un vecino (33) de barrio Lamadrid.

Todo sucedió cuando el propietario de la casa estaba sacando su automóvil de la cochera y el sujeto ingresó con presuntas intenciones de cometer un ilícito, lo que motivó la intervención de los uniformados y su detención bajo la supuesta autoría del delito de violación de domicilio. Asimismo, los efectivos procedieron al secuestro de dinero y vestimentas de este individuo.

Por otra parte, desde la Departamental San Martín puntualizaron que sobre el joven pesaba una orden de detención vigente por la supuesta autoría de amenazas, lesiones leves calificadas, violación de domicilio y daño, todo en marco de violencia familiar. Además, están investigando si estaría relacionado a otros episodios delictivos que tuvieron lugar en el sector.

dinero y calzado.jpg
Los uniformados secuestraron vestimentas y dinero en efectivo.

Los uniformados secuestraron vestimentas y dinero en efectivo.

Dejá tu comentario