Destacada Principal | joven | Policía | madre

Detuvieron a un joven que discutía con su madre

En horas de la madrugada, la Policía detuvo a un joven que discutió con su madre. El sujeto intentó huir y peleó con los uniformados, aunque fue arrestado.

En la madrugada del lunes, la Policía aprehendió a un joven de 21 años, quien discutió con su madre (43) y luego intentó escapar, llegando a luchar con los funcionarios.

Precisamente, el sujeto fue detenido a las 05:00, en Salta al 2500. Antes, los vecinos se preocuparon por la discusión que sostenía con la mujer y dieron aviso a los efectivos. Los uniformados corroboraron el estado de violencia que desprendía e intentaron contenerlo, tratando de que depusiera su actitud, aunque el joven quiso huir del lugar.

Finalmente, el joven se trabó en lucha con los uniformados, aunque terminó siendo arrestado y alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. El motivo de su aprehensión fue la supuesta autoría de amenazas y resistencia a la autoridad.

Un detenido por romper una restricción

Por último, en la tarde del lunes la Policía detuvo a un hombre de 22 años, quien se acercó a una mujer (33) con quien mantiene una orden de restricción vigente. El sujeto fue aprehendido las 18:25, en calle Espora al 580, y el motivo es la supuesta autoría de desobediencia a la autoridad.

detenido.jpg
Ayer por la tarde, la Policía detuvo a un sujeto que rompió una orden de restricción.

Ayer por la tarde, la Policía detuvo a un sujeto que rompió una orden de restricción.

Dejá tu comentario