Destacada Principal | joven | fiesta clandestina | Villa Nueva

Detuvieron a una joven que agredió a los uniformados

En horas de la mañana, la Policía arrestó a una joven de 22 años de edad que agredió a los uniformados luego de una fiesta clandestina. Ocurrió en Villa Nueva.

En la mañana del sábado, la Policía arrestó a una joven de 22 años de edad, quien agredió a los uniformados a la salida de una fiesta clandestina.

Los sucesos ocurrieron en calle Córdoba a la altura del 1400, en Villa Nueva, donde los efectivos desactivaron una fiesta clandestina. Precisamente, mientras los uniformados esperaban que los asistentes dejaran el lugar, un hombre de 32 años a bordo de una motocicleta Keller los embistió y el rodado quedó abandonado en el lugar, por lo que procedieron a controlarlo, constatando algunas irregularidades y solicitando la presencia del personal de tránsito municipal.

Al momento de labrar el acta correspondiente por falta de documentación, la joven se apersonó en el lugar muy ofuscada, manifestando que era la propietaria de la moto y agrediendo a la Policía con patadas y golpes de puño. Sin embargo, los uniformados lograron reducirla y aprehenderla por ser supuesta autora de desobediencia y resistencia a la autoridad, así como por infringir el artículo 205 del Código Penal.

Además, iniciaron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedó retenido por el personal de tránsito municipal de Villa Nueva. Finalmente, cabe destacar que antes de los altercados los uniformados habían identificado al presunto responsable del lugar, un joven de 22 años, quien fue notificado por infringir el artículo 205 del mencionado código.

Dejá tu comentario