Destacada Principal | joven | expareja | barrio Las Playas

Detuvieron a una joven que se metió en una vivienda ajena

En barrio Las Playas, una joven (25) fue detenida por dañar la ventana e ingresar a la vivienda de la expareja de su concubino. Además la habría amenazado.

En horas de la madrugada, la Policía arrestó a una joven de 25 años que ingresó a la casa de la expareja de su actual concubino.

Precisamente, la muchacha dañó la ventana y entró al interior de la vivienda ubicada en barrio Las Playas, amenazando a la persona damnificada. Cabe destacar que la aprehensión de la mujer tuvo lugar en torno a las 03:30 en calle Venezuela al 900, debido a la supuesta autoría del delito de daño, violación de domicilio y amenazas.

Un menor detenido en Villa Nueva

Por otra parte, en horas de la noche los uniformados arrestaron a un menor de 17 años debido a la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad, ya que sobre el muchacho pesaba una orden de restricción vigente con su ex, una joven de 19. La detención tuvo lugar en la esquina de San Martín y Lima en la ciudad de Villa Nueva, debido a la colaboración de la patrulla policial villanovense y efectivos de la División Motocicletas de Villa María.

Dejá tu comentario