Destacada Principal | joven | Instituto Nazareth | Nazareth

El joven de 14 años volvería al Instituto Nazareth

Un operador socio terapéutico se comunicó con Villa María Ya! para contar que el joven de 14 años que había desaparecido pidió volver al Instituto Nazareth.

Un operador socio terapéutico se comunicó con Villa María Ya! para contar que el joven de 14 años que había desaparecido el domingo pasado y apareció al día siguiente en Córdoba Capital, pidió volver al Instituto Nazareth de Villa Nueva.

"El niño apareció en Córdoba y pidió nuevamente volver a Nazareth porque se había equivocado en su accionar, le agarró culpa y todo eso. Estuve viendo en las redes sociales que andan tirando mierda para este lado y generan un daño en este ámbito de rehabilitación", comentó el operador, que prefirió mantener su identidad en el anonimato.

Durante el domingo, la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno había emitido una solicitud de paradero para dar con el joven. En la oportunidad, puntualizaron que había sido visto por última vez el domingo a las 16 horas, vistiendo un pantalón deportivo con rayas blancas de Adidas, una remera amarilla y portando una mochila roja.

Dejá tu comentario