Destacada Principal | joven | agredido | Villa Nueva

El joven agredido está alojado en la alcaidía

Tras el hecho los Bomberos trasladaron al joven al Pasteur, donde permaneció cinco horas en observación. Está en la dependencia de barrio San Justo.

Hace instantes, se conoció que el joven agredido en Villa Nueva no habría sufrido lesiones de gravedad y que se encuentra alojado en la alcaidía avenida Perón y Piedras.

Vale señalar que fue asistido por Bomberos Voluntarios en el lugar del hecho, en el barrio villanovense de Los Olmos, y posteriormente hacia el Hospital Regional Pasteur. A pesar de lo grave que parecía su estado, el personal médico analizó que no tenía lesiones de consideración y le dio el alta de manera inmediata.

https://twitter.com/VillaMariaYA1/status/1506234674410053635

De esta manera, la Policía lo trasladó a la alcaidía de barrio San Justo, donde se encuentra esperando la intervención de la fiscalía de turno, que determinará si levanta cargos o no. Asimismo, desde el nosocomio resaltaron que entró lúcido a la guardia y que la tomografía arrojó que no tenía lesiones, por lo que debió permanecer cinco horas en observación en cama fría hasta que le dieran el alta.

Por otro lado, una lectora de Villa María Ya! que habría presenciado lo sucedido destacó que el joven agredido habría intentado robar en una vivienda con otros dos sujetos. En la oportunidad, resaltó que lo "reventaron a patadas en la cabeza" y que lo metieron "adentro de la ambulancia porque lo iban a linchar de nuevo".

WhatsApp Audio 2022-03-22 at 10.11.12 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Seguí leyendo: ¿Un linchamiento? presunto ladrón golpeado por vecinos

Dejá tu comentario