Destacada Principal | joven | disparo | Pasteur

El joven herido de bala evoluciona favorablemente en la UTI

Ayer, un joven (24) recibió un disparo en Las Playas y debió ser trasladado al Pasteur. Fue operado y está estable en terapia.

El joven de 24 años que recibió un disparo ayer en barrio Las Playas se encuentra estable y evolucionando favorablemente en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur.

Esto fue confirmado por fuentes ligadas al centro de salud, quienes afirmaron que su situación no reviste gravedad. La herida de bala tuvo lugar en su espalda, provocando una fractura de omóplato y neumotórax, lo que demandó una intervención quirúrgica.

De seguir evolucionando de manera favorable, existe la posibilidad de que sea trasladado hacia sala común. Además, según trascendió, el paciente sería un muchacho de apellido Barbagallo.

Los sucesos

De acuerdo a lo informado a través del parte policial, el joven recibió un disparo ayer, en la esquina de las calles Combate San Carlos y Victorino de la Plaza. El suceso ocurrió en torno a las 15:40, y el herido fue traslado en automóvil hacia el Hospital Pasteur por sus familiares.

Dejá tu comentario