Destacada Principal | joven | salud | Pasteur

Es muy grave el estado de salud de joven que chocó en moto

Agustina Toranzo, de 23 años. Piden donación de sangre. Desde el Pasteur confirman que su crítica su situación de salud.

Es muy grave el estado de salud de Agustina Toranzo, la joven de 23 años que protagonizó un violento accidente la madrugada del sábado seis de marzo en la esquina de bulevar Italia y Naciones Unidas.

Desde el Hospital Pasteur confirmaron que su estado de salud no logra evolucionar favorablemente a casi dos semanas del hecho.

Como se recordará, la joven iba en moto junto a una amiga, aparentemente sin casco y colisionó con una pick up. Se desconocen las circunstancias en las que se dio el hecho. Su acompañante, Milagros De Marchi, permanece en sala común, evolucionando, pero también con fuertes heridas.

Su familia, hace algunos días atrás, pidió con urgencia dadores de sangre. Se están haciendo todos los esfuerzos posibles para que la joven se recupere.

Hasta el momento, Toranzo permanece alojada en la sala de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio provincial y su pronóstico es reservado.

Ver más:

Joven lucha por su vida tras choque

Piden dadores de sangre

Dejá tu comentario