Destacada Principal | joven | Alonso | barrio Rivadavia

Falleció el joven accidentado en barrio Rivadavia

Se trata de José María Alonso. El joven había sufrido lesiones graves tras un siniestro entre un auto y una moto en la esquina de 25 de Mayo y Manuel Ocampo.

En la noche del lunes se produjo el fallecimiento de José María Alonso, un joven de 29 años que había sufrido un accidente de tránsito en barrio Rivadavia.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar el domingo 1 de mayo en torno a las 15:45, en la esquina de 25 de Mayo y Manuel Ocampo. En el parte de prensa por el mencionado suceso, la Departamental San Martín destacó que por causas a establecer un Ford Fiesta guiado por un hombre de 46 años colisionó con la Honda Tornado conducida por Alonso.

Como consecuencia del choque, los Bomberos Voluntarios trasladaron al motociclista al Hospital Regional Pasteur, en donde el personal médico le diagnosticó "lesiones graves" por traumatismo de cráneo grave, con fractura de cráneo, hematoma subdural y trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar.

Finalmente, la empresa Paviotti consignó que Alonso falleció ayer a las 23:20 y que el velatorio tiene lugar en la sala "B" de Villa Nueva. Cabe señalar que sus restos serán inhumados hoy a las 16, en el cementerio San José.

Dejá tu comentario