Destacada Principal | joven | Arroyo Cabral | club

Falleció una joven jugadora de Colón de Arroyo Cabral

Se trata de Rocío Ortega, de 21 años, que fue hallada sin vida en su domicilio. Varios clubes hicieron notar su pesar por la noticia.

Ayer, fue hallada sin vida en su domicilio Rocío Ortega, una joven futbolista de 21 años que integraba el plantel del Sport Club Colón de Arroyo Cabral, que decretó tres días de luto por la noticia.

Precisamente, la muchacha fue encontrada en su dormitorio, y su deceso se habría producido mientras dormía. Fue la propia entidad "Rojinegra" quien comunicó lo sucedido: "Estamos consternados por la noticia de hoy, nuestra jugadora de fútbol Rocío Ortega ya no estará físicamente con nosotros. Le enviamos a sus familiares nuestras condolencias y que Rocío descanse en paz eternamente".

Por otra parte, Ortega también integraba el plantel de vóley mixto del otro club de la localidad, Rivadavia, quien también la despidió con un mensaje a través de las redes sociales. Finalmente, otros clubes de la Liga Villamariense comunicaron su pesar por el fallecimiento de la joven oriunda de la provincia de Mendoza, como fue el caso de Alumni, Alem de Villa Nueva o San Lorenzo de Las Perdices.

Estamos consternados por la noticia de hoy, nuestra jugadora de fútbol Rosio Ortega ya no estará físicamente con nosotros. Le enviamos a sus familiares nuestras condolencias y que Rocío descanse en paz eternamente. El club decreta 3 días de luto.

Dejá tu comentario