Destacada Principal | joven | accidente | cráneo

Grave accidente: Un joven sufrió fractura de cráneo

En la madrugada, un joven padeció un accidente entre Arroyo Algodón y La Playosa. Su auto impactó contra un camión y se fracturó el cráneo y la mandíbula.

En horas de la madrugada, un joven sufrió un accidente de tránsito sobre la ruta 158, cuando su automóvil impactó contra la parte trasera de un camión.

Precisamente, se trata de Santiago Rodríguez (22), oriundo de Arroyo Algodón, quien se desplazaba a bordo de un FIAT Uno. Su vehículo colisionó contra un Mercedes Benz con acoplado que transportaba cereal, siendo aparentemente un impacto por alcance, ya que ambos rodados transitaban por el mismo sentido.

Como resultado del accidente, el joven fue trasladado por Bomberos hacia el Hospital Regional Pasteur, donde el personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de mandíbula y cráneo. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana y sobre el kilómetro 120 de la ruta 158, entre Arroyo Algodón y La Playosa, localidad desde donde acudieron efectivos policiales.

Dejá tu comentario