Destacada Principal | joven | motocicleta | Pasteur

Gravísimas lesiones para joven que cayó de su motocicleta

Un joven de 27 años cayó de su motocicleta en barrio Palermo y tiene traumatismo de cráneo y quedó bajo observación en el Hospital Pasteur.

Un joven de 27 años permanece internado en el Hospital Pasteur producto de una caída de motocicleta que sufrió en horas de la madrugada en el barrio Palermo.

Según consignaron en el parte policial, alrededor de las 4 de la mañana de hoy personal de la patrulla preventiva y de bomberos voluntarios se consignaron en la intersección de las calle Sáenz Peña y Esquiú, donde encontraron tirado a un joven de 27 años y a su motocicleta a un costado.

Tal cual se fue recopilando, por causas que todavía no se establecieron, el joven perdió el control de su Yamaha FZ-150 y como consecuencia de eso cayó violentamente sobre la carpeta asfáltica y sufrió gravísimas lesiones. Fue trasladado rápidamente al Pasteur, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con hematoma epidural que amerita que esté bajo observación.

Hasta el momento no se sabe si en el accidente intervino otro vehículo o el joven chocó solo y sufrió las graves lesiones informadas.

Dejá tu comentario