Destacada Principal | joven | aprehendido | Cuchillo

Joven de 15 años causaba desorden y portaba un cuchillo

Anoche, una banda de adolescentes causó desórdenes públicos en las calles de Villa Nueva, por lo que un joven de 15 años que portaba un cuchillo fue aprehendido

Anoche por la madrugada, poco antes de las 4:00 horas, una banda de adolescentes causó desórdenes públicos en las calles de Villa Nueva. Un joven de 15 años que portaba un cuchillo fue aprehendido por la policía en la intersección de las calles San Luis y Roldán.

Según el informe policial, los jóvenes se encontraban en la vía pública causando desorden; cuando la policía actuó, encontró un elemento punzo cortante escondido en la ropa del menor aprehendido.

Este fue trasladado por la supuesta infracción al art. 80° del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley n° 10.326, por causar "desórdenes públicos". Se labran las actuaciones con intervención de la jueza de paz y con participación del Juzgado de menores.

Lo mismo sucedió en General Cabrera

También anoche y a la misma hora, un joven de 18 años quedó aprehendido por infringir el mismo artículo anteriormente mencionado, ya que se encontraba causando "escándalo y desórdenes públicos", solo que esta vez sucedió en General Cabrera.

Este se encontraba profiriendo insultos y molestando a la gente que pasaba por el lugar, por lo que fue trasladado a la dependencia policial más cercana para ser puesto a disposición del Juez de Faltas en materia contravencional, quien ordenó se labren las Actuaciones Contravencionales correspondientes y a posterior recupere su estado de libertad.

Dejá tu comentario