Destacada Principal | joven | General Deheza | accidente

Joven de 19 años volcó en General Deheza

Esta madrugada, un joven de 19 años volcó con su vehículo en la localidad de General Deheza. Más tarde, se presentó un segundo involucrado en el accidente.

Esta madrugada, aproximadamente a las 5:45 horas, la policía de la Departamental Juárez Celman tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el que un joven de 19 años volcó su vehículo en la localidad de General Deheza.

El sujeto accidentado se llama Guillermo Arias, y el vehículo en el que se manejaba era un Fiat modelo Siena; el siniestro se dio sobre el Bv. San Martín en la intersección con la calle Chaco, en el mencionado pueblo, de donde también es oriundo el involucrado.

Según dijo, en los sucesos existió otro rodado que fue el responsable de que pierda el control del auto y diera el vuelco. El joven damnificado sufrió una lesiones en su mano izquierda, siendo trasladado por servicio de emergencias Emergd hacia el nosocomio local.

Por directivas del magistrado interviniente se procedió al secuestro del automóvil, labrándose las actuaciones de rigor. Más tarde, por la mañana, se presentó voluntariamente en la dependencia policial otro joven de 19 años, también domiciliado en Deheza.

El mismo declaró ser el segundo involucrado en el accidente, manejando una Toyota Hilux de color gris. Consultado con la Fiscalia de 4° Turno de Río Cuarto, Sec. a cargo Dr. Cena, quien ordena que la camioneta sea secuestrada y al conductor se le impute el delito de Lesiones Graves Calificadas.

Dejá tu comentario