Destacada Principal | joven | río | personal

Joven consumió cucumelos y se metió desnuda al río Paraná

Una joven que consumió cucumelos fue hallada por la Policía en la localidad correntina de Ituzaingó, luego de que ingresara al río Paraná desnuda.

El pasado domingo una joven que consumió cucumelos fue hallada por la Policía en la localidad correntina de Ituzaingó, luego de que ingresara al río Paraná desnuda. Las autoridades policiales junto a pescadores que se encontraban en el lugar lograron rescatarla.

Cuando la Policía se hizo presente la joven se hallaba corriendo por el lugar desnuda y al notar la presencia de las autoridades decidió ingresar al sector de playa para luego meterse al río.

Ante esto, el personal policial con ayuda de pescadores rescató a la joven y solicitaron la presencia del personal de Salud, quienes trasladaron a la turista hasta el Hospital local. La misma aseguró luego que consumió cucumelos.

Según manifestó la joven, el consumo del hongo se había dado horas antes del hecho y le habría provocado una alteración mental transitoria, ya que, según explicaron desde el personal de salud, esta sustancia provoca situaciones alucinógenas.

La mujer es mayor de edad y permanece en observación en el Hospital Bilinguths de la provincia de Corrientes. La noticia fue subida por el medio El Litoral; para ver el video y la nota original, click aquí.

Dejá tu comentario