Destacada Principal | joven | robo | centro de monitoreo

Joven detenido por robo en flagrancia

Esta madrugada, un joven de 20 años quedó detenido luego de saltar una tapia para entrar por el patio de una vivienda para robarse una caja de herramientas.

Esta madrugada, aproximadamente a las 5 horas, la policía aprehendió a un joven de 20 años por la supuesta autoría del delito de "robo" en flagrancia, ya que momentos antes ingresó a una vivienda del sector norte de la ciudad, desde donde sustrajo una caja de herramientas.

Concretamente, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Humahuaca y Vélez Sarsfield, en el límite de los barrios Nicolás Avellaneda y Felipe Botta. La sospechosa situación fue advertida por el Centro de Monitoreo a través de unas de las cámaras de vigilancia de la ciudad.

Personal del Centro observó como el sujeto trepaba una tapia para ingresar al domicilio desde el patio. Fue allí cuando se dio aviso a la policía, quien se hizo presente en el lugar para arrestar al ladrón y recuperar los elementos sustraídos. Se labran las actuaciones de rigor a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Dejá tu comentario