Destacada Principal | joven | Ticino | pareja

Joven intentó matar a su pareja y luego se suicidó

El hecho tuvo lugar esta madrugada en Ticino. Según se pudo conocer, el joven disparó hacia su pareja y luego se quitó la vida.

La localidad de Ticino se encuentra conmocionada por estas horas, ya que esta madrugada un joven intentó matar a su pareja y luego cometió suicidio.

El suceso tuvo aproximadamente a las cinco de la mañana en la vía pública, en la esquina de Sarmiento y Stoll, en inmediaciones de la plaza de la localidad. Según se conoció, la mujer agredida tiene 25 años, habría recibido el disparo en el pecho, en tanto que el agresor tenía 30 años.

Por ahora no hay mayores datos de este intento de femicidio seguido de suicidio, debido a que la fiscalía de Primer Turno está avocada a la investigación en estos primeros momentos, que son claves para toda la situación. Trascendió que el atacante utilizó un arma de fuego, probablemente una escopeta, y que la mujer está internada en el Hospital Pasteur donde la estaban interviniendo quirúrgicamente

Resta conocer conocer seguramente en los próximas horas todo lo atinente a esta causa, pero en principio se mantienen con reserva las primeras horas de la investigación.

WhatsApp Audio 2022-09-26 at 11.16.34.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario