Destacada Principal | joven | motocicleta | camión

Joven motociclista sufrió fractura de Tibia y Peroné

Lesiones graves recibió un joven motociclista accidentado contra un camión en la esquina de Aguirre Cámara y Malvinas Argentinas

A las 21 horas del martes, personal policial de la patrulla preventiva apersonado en la esquina de Aguirre Cámara y Malvinas Argentinas del barrio San Juan Bautista, pudo constatar in situ que se había registrado un accidente entre un camión marca Mercedes Benz, destinado al servicio de riego, y una motocicleta, de la que no se tenían precisiones debido a que fue retirada del lugar inmediatamente después de sucedido el accidente.

El personal policial trata de establecer los motivos que ocasionaron la colisión entre la motocicleta y el vehículo de mayor porte.

Fractura de Tibia y Perone

En tanto, personal de Bomberos Voluntarios que se hicieron presentes en el lugar con una ambulancia procedieron a trasladar al hospital Pasteur a un joven de 17 años que se conducía en la motocicleta.

El personal médico diagnosticó que el joven sufrió lesiones graves al presentar una doble fractura de Tibia y Peroné de su pierna izquierda.

Dejá tu comentario