Destacada Principal | joven | Villa María | trabajo

Joven paramédico de Oliva recibirá una moto para trabajar

La historia de Jeremías, un joven paramédico de Corpus que viajaba 6 horas por día para llegar al trabajo tuvo final feliz: una empresa le donó una moto 0 km.

Luego de que Villa María Ya! y otros medios informaran la emocionante historia de Jeremías Rojo, un joven paramédico que viaja de Oliva a Villa María en bici para trabajar, una importante cantidad de personas quisieron mostrar su solidaridad y colaboración con el joven.

“Esta mañana escuché la nota de Jeremías con esa voluntad tan grande de ir al trabajo y su responsabilidad que es un ejemplo para todos. Sé que él no tiene una movilidad para llegar a Villa María así que vamos a tratar de ayudarle y comprarle una moto para que pueda cumplir con su trabajo y estar más horas con su familia”, comentó el ministro de Gobierno, Carlos Massei, al comunicarse con Cadena 3 tras conocer la historia.

Minutos después, la empresa Dragon S.A., le comunicó al funcionario que estaban dispuestos a obsequiarle la moto a Jeremías, una Brava 110 cc. 0Km.

El joven es padre de dos hijos de 6 y 3 años y en comunicación con nuestro medio comentó que el sacrificio lo hacían ellos y su pareja por el poco tiempo que tenían para compartir como familia.

"Le pongo tres horas de viaje en bici así que sé salir a la una y media, dos de la tarde. Para llegar a las cinco a mi trabajo. Entro a las seis. Trato de llegar una hora antes así me baño", había comentado el joven. Ahora con el regalo podrá cubrir la distancia en menor tiempo.

"Cuando salgo de trabajar a las seis de la mañana tengo que esperar por lo menos una hora porque es un peligro la ruta a la madrugada. La última vez que hice dedo salí a las siete y media de la mañana y llegué a las dos de la tarde a mi casa", describió.

"La carga emocional es muy grande, es emocionante no sólo para mí sino para mi familia. Trato de hacer lo mejor y dar lo mejor de mí día a día y si veo que estoy desvaneciendo trato de recordar de dónde vengo y hacia dónde voy y por qué estoy donde estoy", finalizó emocionado.

Dejá tu comentario