Destacada Principal | joven | robaron | bicicleta

Joven pide ayuda para recuperar la bici que le robaron

Un joven denunció públicamente que le robaron su bicicleta en barrio San Justo y pide difusión para poder recuperarla.

Un joven decidió hacer pública una denuncia por un hecho de inseguridad que le toco vivir. El sábado por la noche le robaron su bicicleta y pide ayuda a la comunidad para poder recuperarla.

La madre del chico, en diálogo con Villa María YA!, indicó que el hecho sucedió en la vivienda de sus padres, sobre calle Viamonte esquina Ramos Mejía en barrio San Justo. "Nosotros vivimos al lado, pero guardamos la moto y la bici de mi hijo en la galería abierta de la casa de mis padres", explicó.

"Los ladrones entraron por el patio a la galería, y se llevaron la bici", afirmó la mujer. La bicicleta es una Kuwara Hexagon rodado 26. "Si alguien la ve por favor que me avise", expresaron en redes sociales.

La mujer también aclaró que comparte el patio con la casa de sus padres, y que la puerta de la galería donde se encontraba la bici da a la calle. "Estas lacras entraron muy sigilosamente, porque tenemos tres perros y los animales no ladraron en ningún momento", manifestó.

Finalmente señaló que su hijo usaba la bicicleta para trasladarse y así poder ir a la escuela, a fútbol, entre otras actividades. "Es muy triste, porque estamos pasando una situación complicada y es de súper necesidad, para que mi hijo pueda manejarse solo", afirmó.

Cabe destacar que por cualquier información se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos: 353-4284596 o 353-4244163.

bici robada.png

Dejá tu comentario