Destacada Principal | joven | robaron | auto

Joven pide ayuda para recuperar sus pertenencias robadas

Un joven denuncia públicamente que le robaron a la salida de un boliche las pertenencias que tenía dentro de su auto y pide ayudar para recuperarlas.

Un joven de la ciudad se comunicó con Villa María YA! para denunciar públicamente un robo que sufrió este fin de semana a la salida de un boliche. El hecho tuvo lugar frente al boliche Lola Cruz, según indicó el damnificado "cruzando la ruta, a media cuadra de la empresa Cotreco". Allí, aproximadamente a las 6 de la mañana del domingo se encontró con el vidrio trasero de su automóvil roto.

El joven manifestó: "Cuando voy a buscar el auto para irme a mí casa, llego y tenía el vidrio trasero de la puerta roto con un ladrillo". Además explico que dentro del vehículo tenia plata, una mochila, ropa y herramientas de su trabajo, sin embargo, sólo le robaron dos camperas "de mucha importancia afectiva", según expresó.

"Quiero recuperarlas porque una era de mi tío que falleció, y la otra de mi novia, la había comprado el día anterior", afirmó el joven.

Asimismo manifestó que aún no tuvieron novedades, y todavía no pudieron obtener el registro de las cámaras de seguridad que se encontraban en esa zona. "Pido que devuelvan lo que robaron , al menos que lo dejen tirado porque es de mucho valor", finalizó su relato.

Dejá tu comentario