Destacada Principal | joven | Villa Nueva | Bosio

Joven de Villa Nueva murió por causas naturales

El fiscal René Bosio confirmó que el médico forense le adelantó los resultados de la autopsia a la joven de 22 años. Murió por causas naturales

Anoche, entre las 21 y las 21.30, una chica de 22 años fue hallada muerta en su casa de Villa Nueva. La familia tiró la puerta abajo para poder entrar después de que no respondiera a los llamados telefónicos ni a los gritos que hacían desde el exterior.

Tras llamar a la policía, arribaron al lugar el fiscal René Bosio, su secretario, oficiales de ambas villas y policía científica. La chica fue hallada sin signos de violencia en su casa ubicada en Avellaneda 86, del barrio Sarmiento.

Ver más: hallaron muerta a una chica en su casa de Villa Nueva

Según contó Bosio a los medios, se hicieron los trabajos correspondientes, desde la toma de muestras y testimonios hasta croquis y planimetría.

Tras pedir la autopsia, el médico forense le adelantó los resultados preliminares, que serían concluyentes: la joven falleció por causas naturales y se debe descartar la criminalidad en el hecho. No había signos de violencia y aparentemente la chica presentaba patologías anteriores.

Todavía no están los resultados oficiales, pero el funcionario judicial estima, según indicaciones del forense, que la chica tenía entre tres y cuatro días de fallecida.

De igual manera Bosio confirmó que se tomaron muestras del cadáver, que son analizadas en la sección de Química Legal en Córdoba. También se secuestró su teléfono celular, que será peritado por la Policía Judicial.

BOSIO MUERTE DUDOSA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario