Destacada Principal | joven | barrio San Martín | lesiones graves

Jueves accidentado: Un joven se fracturó el fémur derecho

En horas de la tarde, un auto y una motocicleta colisionaron en barrio San Martín. Como saldo, el joven que conducía el rodado menor sufrió lesiones graves.

En el atardecer del jueves, un joven motociclista sufrió un accidente de tránsito en barrio San Martín y debió ser trasladado hacia el Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron una fractura en su fémur derecho.

Precisamente, el siniestro vial ocurrió antes de las 20:35, en la esquina de Monteagudo y Tucumán, cuando un Chevrolet Onix colisionó con una moto Guerrero G90, la cual era guiada por un sujeto de 18 años de edad. Tras el choque, el personal de Bomberos trasladó al muchacho hacia el centro de salud, donde fue diagnosticado con lesiones graves.

Finalmente, en el lugar de los hechos también se hicieron presentes los efectivos de la Policía, quienes corroboraron que al menos una parte de la motocicleta cuenta con pedido de secuestro vigente. Asimismo, iniciaron las averiguaciones para determinar los motivos, todo bajo conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

accidente.jpg
Un joven motociclista se accidentó en barrio San Martín. El personal médico le diagnosticó una fractura en su fémur derecho.

Un joven motociclista se accidentó en barrio San Martín. El personal médico le diagnosticó una fractura en su fémur derecho.

Dejá tu comentario