Destacada Principal | joven | denuncia | La Falda

La Falda: un joven fue atacado a la salida de un boliche

El padre de un joven de 18 años presentó la denuncia que asegura que su hijo y la novia fueron agredidos por una patota de al menos veinte personas.

Según una denuncia formal, un joven de 18 años y su novia fueron agredidos por una patota a la salida del boliche Edén, de La Falda, el último sábado.

El padre del chico golpeado fue quien presentó la denuncia ante la policía y los medios de comunicación.

Según el relato, los guardias de seguridad habrían sacado del local al joven, tras una pelea dentro del boliche.

“Lo sacaron a la calle como un perro, mientras los amigos les pedían que no lo hagan porque afuera estaban los agresores esperándolo”, dijo en diálogo con El Show del Lagarto (El Doce).

Una vez en la calle, la denuncia dice que al menos unas 20 personas lo atacaron a golpes. En medio de la agresión, habría logrado escapar para socorrer a su novia, que era agredida en otro sector por al menos tres chicas.

Cámaras de seguridad captaron toda la escena y el padre del joven reclama que esas imágenes sean resguardadas por la Justicia.

En tanto, el joven permanece internado con golpes en la cabeza, en la cara, atrás de una oreja y en sus labios.

Inicio de la pelea

“Antes de entrar al boliche, cerca de la plaza San Martín en la Falda, le gritaron de todo a la novia y mi hijo no reaccionó. Entró al boliche y se encontró con estos chicos, que lo molestaban mirando todo el tiempo y le decían cosas a la novia”, contó el denunciante.

“Apenas apagaron las luces del boliche, un chico lo arrebató de atrás. Entonces, un patovica lo ahorcó a mi hijo. Sus amigos y la novia les pidieron que no lo saquen afuera. Y lo tiraron como un perro a la vereda”, agregó.

“Mi sobrino lo quiso llevar al auto y le pegaron primero a la novia y después a mi hijo. Hay dos chicas de ese grupo que le pegan a la novia”, detalló.

Sobre el estado de salud de su hijo, dijo que se encuentra estable, pero con lesiones producto de los golpes.

El papá del joven agredido se quejó porque en la comisaría local al principio no quisieron tomarle la denuncia y reclamó por la aparición de un video que habría registrado gran parte de la escena.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario