Destacada Principal | joven | Salud | Córdoba

La joven de 27 años, fue hallada en buen estado de salud

Se trata de Sofía Janet Matos. Se encontraba en la ciudad de Córdoba, en la casa de un familiar a la cual según indicaron, llegó por su propios medios.

Se logró establecer el paradero de la joven de 27 años, Sofía Janet Matos, quien era intensamente buscada por la policía. Se encontraba en la ciudad de Córdoba, en la casa de un familiar, a la cual según indicaron llegó por su propios medios.

Esto indicó el parte policial: "En relación a solicitud de paradero de la Sofia Janet Matos, de 27 años de edad; en horas de la noche de la víspera, personal de la división investigaciones de esta unidad departamental bajo las directivas de la doctora Juliana Companys, logró establecer el paradero de esta persona en la ciudad de Córdoba, la que se encontraba en la casa de un familiar a la que llegó por sus propios medios, y encontrándose en buen estado de salud".

Matos había sido vista por última vez el 26 de octubre en su casa sobre la calle Rucci. Según indicaron la mujer tendría problemas de consumo de estupefacientes .

Dejá tu comentario