Destacada Principal | joven | salud | calle

La joven accidentada el sábado se encuentra en un crítico estado de salud

La joven de 23 años se llama Agustina Toranzo, y se encuentra internada en teparia intensiva en coma profundo sin respuesta nerológica

La joven accidentada el sábado por la madrugada en un accidente de motos sufrió fractura de cráneo y una severa contusión en los pulmones. Iba en moto junto a una amiga, sin casco y colisionó con una pick up.

Agustina Toranzo, fue internada en gravísimo estado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en moto junto a una amiga.

Producto del impacto con una camioneta y la posterior caída al pavimento, la joven sufrió fractura de cráneo en la región temporoparietal izquierda y una contusión pulmonar bilateral severa, por lo que su estado de salud es crítico.

El accidente:

A más de 40 horas de ocurrido el siniestro vial que protagonizaron una camioneta y una moto en el cruce de bulevar Italia y avenida Naciones Unidas, permaneció sumida en coma profundo la conductora del rodado menor, quien se encuentra internada en la sala de cuidados especiales en el Hospital Regional Pasteur, aunque se habría observado una leve recuperación.

Tal lo informado por El Diario en la edición de ayer, se trata de Agustina Toranzo, de 23 años, quien resultó con un severo traumatismo de cráneo y contusión de ambos pulmones.

La acompañante

El medio El Diario pudo averiguar que fue identificada como Milagros De Marchi, quien anoche también continuaba internada en una sala común del nosocomio público de barrio Ramón Carrillo a raíz de los golpes y escoriaciones sufridas en distintas partes del cuerpo, pero fuera de peligro.

Además, informaron que ninguna de las motociclistas llevaba casco protector, circunstancia que terminó siendo determinante para que Agustina sufriera lesiones sumamente graves en la cabeza y el tórax, con altísimo riesgo de vida.

Dejá tu comentario