Destacada Principal | joven | productor | 2020

La muerte de un joven productor impactó a la comunidad

El joven padecía un hematoma subdural, entre el cráneo y el cerebro, por el cual tuvo que ser internado en el Policlínico Privado San Lucas de Río Cuarto

Las redes sociales, (en especial facebook) se inundaron de mensajes de dolor y pesadumbre despidiendo a Gaspar Bainotti, un joven productor lechero que recogió el legado familiar y estaba transformando persistentemente su sistema de producción de la mano de la eficiencia y el asociativismo.

Según indicó el medio Todo Lechería, a Gaspar a fines de 2020 se le detectó un hematoma subdural, entre el cráneo y el cerebro, y tuvo que ser internado en el Policlínico Privado San Lucas en Río Cuarto.

Al parecer, el joven productor venía mejorando, y pudo ser operado, y tras la intervención quirúrgica le venían sacando día a día la sedación y el entubado, pero el 3 de enero se descompensó, y falleció.

Esa es la crónica dura, dolorosa del fallecimiento de uno de los más productores lecheros más promisorios de la zona de Ucacha, un joven muy emprendedor, muy activo y sobre todo muy querido.

Dejá tu comentario