Policiales | joven | accidente | varillense

Luque: Un joven varillense sufrió un accidente de tránsito

En la madrugada de ayer domingo, ocurrió el accidente sobre ruta 13 km 52, donde colisionaron dos autos y dejó como saldo al joven varillense internado.

Ayer en horas de la madrugada, un joven varillense sufrió un accidente de impacto contra otro auto. Según indicaron fuentes policiales, siendo la hora 04:55 horas, la comisaría recibió un llamado de emergencia.

El accidente de tránsito ocurrió en ruta 13 km 52, por lo que constituido personal policial observa un automóvil marca Ford modelo Titanium, el cual era conducido por el joven varillense de 21 años, "el cual se encontraba en posición cubito dorsal al lado del vehículo orientado en tiempo y espacio, y hacia el punto cardinal", señaló el parte.

Luego al oeste a 10 metros observaron a un automóvil marca Fiat modelo palio conducido por un ciudadano de 77 años acompañado por tres femeninas de 82, 72, y 69 años respectivamente, todos oriundo de la localidad de las junturas.

Según los datos recabados en el lugar el automóvil Ford Titanium circulaba con dirección de Córdoba a Las Varillas por causas que se tratan de establecer habría volcado y dado varias vueltas, quedando en carril contrario, siendo impactado por el Fiat Palio en la puerta delantera del lado del conductor quien circulaba en sentido de Sacanta a las junturas.

A raíz de la colisión, resultó lesionado el joven conductor de la Ford Titanium, la cual es trasladado al hospital San Vicente De Paul de Villa del Rosario.

Dejá tu comentario