Destacada Principal | joven | río | Agua

Joven murió tras caer al río, en zona prohibida de La Falda

Un joven de 29 años de edad, oriundo de Córdoba Capital, falleció tras caer al río en una zona prohibida de la localidad serrana de La Falda.

Un joven de 29 años de edad, oriundo de Córdoba Capital, falleció tras caer al río en una zona prohibida de la localidad serrana de La Falda.

El mismo, según trascendió, se encontraba vacacionando junto a amigos y familiares y cayó al agua en la zona del complejo Las 7 Cascadas. Lo que se investiga es que si resbaló o si se lanzó intencionalmente al río en una zona prohibida.

Murió ahogado en la zona del complejo Las 7 Cascadas de La Falda. "La policía y la justicia investigan en qué circunstancias ocurrió la tragedia, y aguardan los resultados de la autopsia que revelará más detalles del fallecimiento. Lo encontraron bajo el agua en un sector del río en el que está prohibido arrojarse y nadar", señalan desde el medio Cba24n.

Fue una amiga que, al notar que el joven no se divisaba por ningún lado, quien dio aviso a los guardavidas del complejo turístico. La investigación se centrará en determinar si el joven se tiró o resbaló. Según indicaron en la zona donde ocurrió la tragedia, había numerosos carteles indicando que no se puede trepar las piedras ni arrojarse al río,

Se lo encontró bajo el agua y no se ven golpes a simple vista. Según testigos el joven no sabía nadar. Si bien los equipos de emergencia intentaron por una hora reanimarlo, sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida. El caso es investigado por la fiscalía de Carlos Paz.

Temas

Dejá tu comentario