Policiales | joven | accidente | ruta

Porteña: Una joven murió tras impactar contra un árbol

Sobre ruta Provincial N°1, en cercanías de Porteña, un auto impactó contra un árbol. A causa del accidente, una joven de 25 años murió y otro quedó internado en grave estado.

Sobre ruta Provincial N°1, en cercanías de Porteña, un auto perdió el control e impactó contra un árbol. A causa del accidente, una joven de 25 años murió y otro quedó internado en grave estado.

Según anunciaron fuentes policiales, alrededor de las 6 horas del día sábado, se tomó conocimiento sobre el accidente que dejó el triste saldo de una muerte y un herido de gravedad.

El mismo, ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 1 a la altura del Kilómetro 50, protagonizado por un automóvil Renault Clio que era conducido por un joven de 25 años acompañado de una joven de la misma edad, ambos de dicha localidad.

Por causas que se tratan de establecer perdieron el control del vehículo impactando contra un árbol. Producto del impacto el joven fue trasladado a un centro de salud en estado grave mientras que la acompañante perdió la vida en forma instantánea. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

Dejá tu comentario