Destacada Principal | joven | bebé | estupefacientes

Se conoció la identidad de la joven acusada por abuso

Se trata de Maira Ríos (30), quien fue arrestada durante la tarde del viernes. En 2018, la joven había sido condenada por tenencia simple de estupefacientes.

Durante las últimas horas, se confirmó que la joven acusada de abusar sexualmente de su bebé es Maira Ríos, de 30 años de edad.

La mujer fue arrestada el viernes en su domicilio de barrio Lamadrid, debido a la supuesta autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal, producción y distribución de pornografía infantil y corrupción de menores, todo en perjuicio de su hijo de 15 meses.

En la oportunidad, los uniformados allanaron la vivienda y secuestraron celulares y otras vestimentas relacionadas a la investigación. Asimismo, la Departamental San Martín puntualizó que el bebé debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur.

Por otra parte, vale señalar que Ríos había sido condenada en 2018, por el delito de tenencia simple de estupefacientes. En aquel juicio, la joven de entonces 27 años y otros dos sujetos explicaron que tenían estupefacientes, aunque no para la venta, por lo que fueron castigados a un año de prisión y se les dio la pena por cumplida ya que estaban detenidos desde 2017. De esta manera, ese mismo día recuperaron la libertad.

Más información:

Mujer detenida por abusar brutalmente de su bebé

Familia narco: Él organizaba desde la cárcel y ella vendía en la casa

Dejá tu comentario