joven | Dinero | enfermedad

"Todos por Anto": Campaña solidaria por una joven que padece una grave enfermedad

La campaña solidaria pretende reunir dinero para poder aportar para la operación de la joven. La misma, sufre de queratocono bilateral avanzado en sus ojos.

"Todos por Anto", es el nombre de la nueva campaña solidaria que pretende reunir dinero para poder aportar para la operación de la joven. La misma, sufre de queratocono bilateral avanzado en sus ojos.

Es una enfermedad progresiva que puede ocasionar incluso la ceguera total. Deben reunir un total de 850 mil pesos y se realizarán numerosas actividades para poder reunir el dinero.

Desde la filial de Estudiantes de La Plata en conjunto con la Peña Boquense, se unieron para dar respuesta y respaldo al pedido de solidaridad de la familia de Antonella Juárez. "Ojalá podamos contar con su colaboración para poder conseguir la operación de Anto", señalaron desde la sinstituciones.

¿Cómo colaborar?

Para aportar con la campaña de "Todos por Anto" podes hacer tu donación a través de mercado pago CBU: 000000310001898361740 ALIAS: TODOS.POR.ANTO.

A su vez te podes mantener al tanto de las actividades que se realizarán para que la joven pueda acceder a la operación que necesita.

todos por anto.jpeg

Dejá tu comentario