Destacada Principal | joven | policial | detenido

Un joven detenido por resistirse a un control policial

En el mediodía del viernes, la Policía intentó controlar a un joven que habría participado en una riña, pero el sujeto se resistió y terminó siendo detenido.

En horas del mediodía, la Policía aprehendió en Villa Nueva a un joven de 23 años, quien se resistió de manera violenta a un control policial.

Precisamente, el sujeto fue detenido a las 12:45, en la esquina de Palacios y Figueroa Alcorta, por ser supuesto autor de resistencia a la autoridad. Antes, los efectivos quisieron controlarlo para identificarlo, ya que minutos antes habría participado de una riña en calle Libertad al 300, en donde un muchacho de 22 años resultó herido con un golpe en la cabeza y sufrió lesiones leves como consecuencia.

Una mujer detenida por resistirse a la autoridad

Por otra parte, a las 9:15 la Policía arrestó a una mujer de 28 años en la esquina de San Juan y Estados Unidos, por ser supuesta autora de resistencia a la autoridad. Antes, la aprehendida presentaba estado de alteración violenta en la vía pública, lo que motivó que los uniformados acudieran al lugar.

La situación ameritó la presencia de una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, con el objetivo de brindar asistencia a la joven, aunque debido a una agresión de parte de la misma todo derivó en su contención y posterior detención.

Dejá tu comentario