Destacada Principal | joven | Alquileres | Pochettino

Un joven denunció que un conocido le robó 160 mil pesos

Días atrás, un joven habría sido robado por un conocido luego de compartir un asado y que un celular fuera dañado. Realizó una denuncia en la Policía.

El pasado sábado, un joven villamariense (34) denunció a uno de sus conocidos, afirmando que le robó 160 mil pesos y varios elementos.

Precisamente, la presentación judicial fue realizada por Fernando Pochettino, quien afirmó a Villa María Ya! que tuvo un robo en su agencia inmobiliaria y turística y que el sujeto denunciado es hijo de una reconocida corredora inmobiliaria. "Me robó todo lo que son las cosas de trabajo, que son las computadoras y demás, tenemos las cámaras de seguridad que lo ven salir con todos los objetos, a su vez encontramos los objetos en Villa Nueva, que me los trajo una señora", añadió.

Asimismo, el joven puntualizó que se trata de dinero de "alquileres y algunos alquileres temporarios" y sostuvo que la Policía "no está haciendo nada". También narró que uno de los hermanos del supuesto ladrón se comunicó con él: "Me dijo "te voy a devolver la plata que mi hermano te robó" y demás, al final hoy -por ayer- me terminó bloqueando".

En la denuncia realizada por Pochettino, a la que Villa María Ya! tuvo acceso, el agente inmobiliario afirma que conoció al sujeto hace aproximadamente un año y que en las primeras horas del sábado fue invitado a comer un asado.

En ese contexto, el joven afirma que bromeando empujó a la pileta al presunto ladrón, quien cayó con su celular. Al salir, el móvil comienza a fallar hasta no funcionar, por lo que le habría reclamado que le compre un nuevo celular, algo a lo que el denunciante accedió.

Sin embargo, Pochettino relata que posteriormente se vivieron varios momentos de tensión y que se retiró del lugar en compañía de una amiga. Asimismo, sostiene que al regresar a su domicilio ubicado en el sector céntrico se encontró con que alguien había ingresado y robado varias pertenencias, por lo que sospechó de su conocido.

El joven puntualizó que varios elementos fueron hallados y devueltos por una mujer a quien le vendió alquileres temporarios y que posteriormente en su casa se hizo presente el denunciado y sus familiares. Manifestó que hubo varias discusiones e insultos, y que en el marco de esos sucesos el presunto ladrón le habría dado 20 mil de los 160 mil pesos que tenía guardados.

Finalmente, Pochettino afirma que los visitantes se retiraron y que decidió llamar a la línea 101, desde donde le recomendaron realizar una presentación judicial.

Dejá tu comentario