Destacada Principal | joven | Villa Nueva | robo

Un joven detenido por ser supuesto autor de un robo

En Villa Nueva, la Policía realizó un allanamiento y arrestó a un joven de 23 años. Además, secuestraron elementos relacionados a la causa.

En horas del mediodía, la División Investigaciones y la patrulla preventiva de la Departamental San Martín realizaron un allanamiento en Villa Nueva y arrestaron a un joven de 23 años por ser supuesto autor del delito de "robo".

Concretamente, fue aproximadamente a las 12:30 en una vivienda ubicada en calle Figueroa Alcorta, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, en la secretaría a cargo de la doctora María E. Barra. La crónica policial indica que se obtuvo un resultado positivo, por lo que materializaron la detención del sujeto y secuestraron un celular y prendas de vestir relacionadas a la causa investigada.

Asimismo, desde la Departamental San Martín puntualizaron que todo está relacionado a un robo ocurrido el pasado sábado 24 de septiembre, donde fue damnificado un hombre de 65 años en el barrio Villa Tranquila. Precisaron que el sexagenario se encontraba caminando por el sector y fue sorprendido por un masculino, que mediante golpes le sustrajo su teléfono.

Dejá tu comentario