Destacada Principal | joven | medidor | Policía

Un joven fue aprehendido por robar un medidor de agua

El vecino damnificado (44) observó lo sucedido y dio aviso a la Policía. Los uniformados detuvieron al joven en la esquina de La Quiaca y Vélez Sarsfield.

La Policía arrestó anoche a un joven de 23 años de edad, quien sustrajo un medidor de la red de agua potable ubicado en un domicilio del sector norte de la ciudad.

Concretamente, la crónica de la Departamental San Martín indica que el vecino damnificado (44) observó la situación y dio aviso al personal policial mediante un llamado a la línea 911, aportando las características del sujeto. Esto permitió su posterior aprehensión y el secuestro del elemento en poder del acusado.

Cabe señalar que el joven fue aprehendido aproximadamente a las 20:30, en la esquina de La Quiaca y la prolongación del bulevar Vélez Sarsfield, por ser supuesto autor del delito de "robo" en flagrancia.

Un detenido por intentar robar la batería de un camión

Por otro lado, la Policía informó que minutos después de la medianoche fue arrestado un joven de 20 años, quien intentó robar la batería de un camión que estaba estacionado en la vía pública. Fue observado por los uniformados que realizaban patrullaje preventivo, y reaccionó resistiéndose persistentemente al accionar de los efectivos, quienes procuraron identificarlo y constataron los signos de violencia sobre los cables conectores del artefacto.

Cabe señalar que el sujeto fue aprehendido aproximadamente a las 00:50, en la esquina de 17 de Agosto y Entre Ríos, por ser supuesto autor de los delitos de "hurto en grado de tentativa" y "resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario