Destacada Principal | joven | prisión | tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Un joven fue condenado a tres años de prisión

Se trata de Levis Adriel Luque, un joven (25) que fue condenado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación surgió en una noche de agosto del 2021, cuando junto con un acompañante circulaba por el centro de la ciudad a bordo de una motocicleta Honda XR 250. En un control de la patrulla preventiva, realizado en calle Santa Fe al 1500, los uniformados advierten que tenía en su poder una bolsa de nylon de color oscuro y que en el interior tenía una sustancia de color blanco, que realizados los test que corresponden demostraron ser cocaína.

En total tenía 25,1 gramos de cocaína, y por esa razón fue aprehendido, quedando a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Ayer llegó a juicio en donde fue defendido por el abogado Javier Marcos, en tanto que la acusación estuvo a cargo del fiscal de Cámara, Francisco Márquez, y la audiencia fue presidida por la camarista Eve Flores. Tras la realización de la audiencia en el quinto piso de Tribunales, concluyó el proceso con una condena a tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

WhatsApp Audio 2022-05-04 at 11.03.13 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario