Destacada Principal | joven | delitos | Galíndez

Un joven fue condenado por varios delitos pero fue liberado

Fernando "Bebe" Galíndez, un joven de 21 años, fue condenado ayer a tres años de prisión en suspenso. Estaba acusado de varios delitos.

Durante el jueves, el joven Fernando "Bebe" Galíndez (21) recuperó la libertad luego de una audiencia en la que confesó los hechos por los que se lo acusaba.

Precisamente, le impusieron una condena de tres años de prisión en suspenso, por lo que ahora deberá cumplir una serie de conductas que le permitan mantener ese estado, ya que el incumplimiento de estas reglas puede devolverlo a la cárcel.

Cabe destacar que Galíndez fue acusado por varios delitos, tales como robo, hurto en grado de tentativa, robo en grado de tentativa, encubrimiento, violación de las medidas adoptadas para impedir la propagación de una pandemia, desobediencia a la autoridad, violación de domicilios y amenazas, entre otros. Según la acusación, estos ilícitos fueron cometidos de 2017 en adelante.

Este joven estuvo en risión desde marzo del 2020 hasta ayer, cuando fue finalmente liberado. En la audiencia, la juez Eve Flores estuvo a cargo de la presidencia, en tanto que el fiscal que sostuvo la acusación fue Francisco "Paco" Márquez y la defensa fue ejercida por Silvina Muñoz.

INFORME DE PATRICIA GATTI 12 11.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario