Destacada Principal | joven | allanamiento | barrio Lamadrid

Un joven fue detenido en el allanamiento de barrio Lamadrid

Lo confirmó el fiscal de instrucción Walter Gesino. "Era una persona bastante escurridiza, tomaba muchas precauciones", afirmó sobre el joven detenido.

Precisamente, el sujeto fue aprehendido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un domicilio ubicado en la esquina de Tucumán e Ituzaingó. El titular de la fiscalía de instrucción móvil, Walter Gesino, se refirió a los sucesos: "Fue a raíz de una investigación que veníamos llevando de una persona, que en el domicilio estaba comercializando estupefacientes".

"Era una persona bastante escurridiza, tomaba muchas precauciones", añadió en diálogo con Radio Villa María. Finalmente, el magistrado precisó que el allanamiento fue "ordenado por la fiscalía de narcotráfico" y que en el momento de su detención el joven no poseía estupefacientes, aunque le secuestraron "dinero en efectivo que era proveniente de las ventas que había estado haciendo".

"Fueron constatadas previamente, antes de ingresar a detenerlo, como así también se le secuestró el teléfono que utilizaba para las ventas", concluyó.

Dejá tu comentario