Destacada Principal | joven | atascado | taller

Un joven fue detenido por un intento de robo

La Policía arrestó a un joven (25) que habría intentado robar en un taller de chapa y pintura. El sujeto quedó atascado en una ventana.

Precisamente, cuando el sujeto quiso entrar al establecimiento quedó encajado en una ventana con rejas, de manera que fue arrestado bajo la supuesta autoría del delito de robo en grado de tentativa. El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 8, en un comercio especializado en chapa y pintura de calle Ramiro Suárez al 2151.

El subjefe de la Departamental San Martín, Maximiliano Funes, precisó en diálogo con Villa María Ya! que se trató de una situación "bastante particular", la cual fue informada por habitantes del sector "que escuchaban los pedidos de auxilio de este joven que estaba atascado". "Ha estado un par de horas pidiendo auxilio, lo que alertó a los vecinos y puso en conocimiento a nosotros", puntualizó.

Asimismo, confirmó que la ventana estaba compuesta por rejas y persianas, por lo que quedó sin ropa en el intento fallido de entrar al taller de chapa y pintura. Extraoficialmente, este medio pudo conocer que el sujeto detenido sería Emanuel Gigante.

INFORME PATRICIA GATTI - MAXIMILIANO FUNES.mp3

Audio: Declaraciones de Maximiliano Funes para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario