Destacada Principal | joven | Cirugía | camión

Un joven grave tras impactar con un camión

En la mañana se dio un grave accidente donde un joven pierde el control de su moto, impacta con un camión estacionado y se evalúa posible cirugía.

Un joven terminó con heridas muy graves en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional Pasteur y se evalúa una posible cirugía. Ocurrió a las ocho menos veinte de la mañana, cuando Isaías de 24 años con domicilio en La Playosa perdió el control de su moto e impactó con un camión estacionado en la vía pública.

Isaías se dirigía en su motocicleta marca Honda Eco Power en la intersección de las calles Tucumán y Corrientes de La Playosa, por causas que se intentan establecer el joven pierde el control y da de lleno con un camión marca Fiat Iveco con acoplado estacionado.

Posteriormente el joven es trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María donde luego se le diagnostican lesiones de carácter graves con traumatismo de cráneo encefálico, fractura frontal y hundimiento de cráneo, de este modo queda en la unidad de terapia intensiva para evaluar una posible cirugía, se iniciaron las actuaciones correspondientes según el informe de la Departamental General San Martín.

Dejá tu comentario