Destacada Principal | joven | General Cabrera | Gran Hermano

Un joven de la región ingresó a Gran Hermano

Se trata de Alexis Quiroga, oriundo de General Cabrera. En su presentación, el joven afirmó: "Dos o tres días sin sexo no aguanto".

Concretamente, se trata de Alexis Quiroga, de 29 años de edad. Según consignó Minuto1, en su presentación aseguro que su padre lo apodo como el nuevo Ricardo Fort: "Dice que la gasto y es lo único que se hacer".

Asimismo, manifestó: "Espero haiga (sic) chicas lindas en la casa, ya que soy medio 'alzado', dos o tres días sin sexo no aguanto, por eso me dicen 'conejo'". Finalmente, el joven cabrerense también relató que jugó durante toda su vida al fútbol, aunque no llegó a primera división porque le gustaba más la noche que la disciplina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj1sag-tqrF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJjgLWP7SXXZA7H4aE6J6KTkTKnr0oAWyTXIqIvkyiciZCPQUmwrDVVZBdO8zq02EAYkHwdkCqrkCLvZBKUHZB13APSevZASI1ZBUvpzAO0JYfy2ORXevawRDpHKShZAWgKXxxqrxFzcgmpyCmP36gTe9bOcSXZAwegZDZD

Por otra parte, entre los 18 participantes del reality show también se encuentra un joven oriundo de Córdoba capital, Maximiliano Guidici (35), y una mujer nacida en Despeñaderos aunque luego radicada en Catamarca, María Laura Álvarez (40).

Dejá tu comentario