Destacada Principal | joven | matrimonio | Vive y Siente

Un joven le propuso matrimonio a su pareja

Fue en el marco del festival Vive y Siente. En un video enviado a nuestra redacción, se puede ver el momento en el que el joven hace la propuesta.

Un momento cargado de romanticismo se vivió anoche en el festival "Villa María Vive y Siente", ya que un joven realizó una propuesta de matrimonio frente al público que estaba presenciando un espectáculo musical.

En un video del suceso, filmado por un lector de Villa María Ya!, se puede ver al muchacho pronunciándole a su novia las siguientes palabras: "Primero que nada, te amo mucho". Posteriormente, el chico se arrodilla y le muestra el anillo, mientras le dice que le quiere pedir casamiento.

"Te amo con todo mi corazón, mi amor. ¿Aceptás casarte conmigo?", manifiesta el joven a su novia, en una situación que el público acompaña con una ola de aplausos y gritos de emoción. Por último, la pareja cierra el momento con un abrazo y un beso.

Un joven le propuso matrimonio a su pareja en el festival Vive y Siente

Cabe destacar que aún no trascendió quienes serían las personas que animaron este emotivo suceso. Según lo consignado por lectores de este medio, el muchacho sería integrante de la ensamble de Cuarteto y Cumbia, que ayer se presentó en el marco del festival Vive y Siente.

Dejá tu comentario