Destacada Principal | joven | General Cabrera | pluma hidráulica

Un joven mendocino fue embestido cuando cambiaba una rueda

Ayer, un joven oriundo de Mendoza fue embestido por una pluma hidráulica cuando cambiaba una rueda sobre la ruta 158 en cercanías de General Cabrera.

En el mediodía del jueves, un joven (27) oriundo de Mendoza fue embestido por la rueda de una pluma hidráulica cuando se encontraba trabajando sobre la banquina de la ruta 158, entre General Cabrera y Carnerillo.

Precisamente, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 13:10 en el kilómetro 243 de la carretera, por donde se desplazaba una camioneta Isuzu conducida por un vecino de Río Cuarto (45) que remolcaba el mencionado acoplado. Por causas a establecer, el conductor de la pickup perdió el control de su rodado y el muchacho cuyano resultó herido, lo que motivó su traslado al Hospital Amadeo Sastre por parte de los Bomberos Voluntarios, ya que presentaba lesiones de carácter leves.

Asimismo, cabe destacar que permaneció en observación en el nosocomio. Según la crónica policial, las iniciales del joven mendocino eran J.P.F. y al momento del siniestro se encontraba en la banquina de la ruta, cambiando la rueda del acoplado que trasladaba un camión Mercedes Benz.

Dejá tu comentario